Atención al Cliente | Farmacia La Palomera
Contacta con nosotros Escríbenos a clientes@lapalomerafarma.es

Farmacia y parafarmacia online lapalomerafarma. Nadie te cuida como nosotros.

 Servicio al cliente

 "Nadie te cuida como nosotros"

Todos los profesionales que trabajamos en La Palomera Farma luchamos día a día para ofrecer a nuestros clientes servicios sanitarios de calidad, especializados y personalizados. Por ello hemos realizado todos los esfuerzos posibles para que tu experiencia como cliente sea inmejorable y ponemos a tu disposición los mejores servicios al cliente online:

- Chat con nuestros especialistas.
- E-mail de consulta: clientes@lapalomerafarma.es
- Descripciones de todos nuestros productos.

Sea cual sea tu duda sobre nuestros productos o servicios ponemos en tus manos las mas avanzadas herramientas para que puedas elegir de la mejor forma posible el producto que necesitas.


Cómo encontrar un producto

Para encontrar un artículo puedes utilizar los menús de navegación situados en la parte superior de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También puedes utilizar el buscador situado en la zona superior; el resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

 

Cómo realizar un pedido

Es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto a la cesta pulsando sobre el botón “Añadir a la cesta”. Una vez en la cesta, puedes continuar comprando otros artículos o tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón "Tramita pedido".

Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos. Una pantalla le solicitará tu clave de usuario y contraseña. Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir dichos datos. Si no deseas darse de alta como usuario también puedes realizar tu compra como usuario invitado.

Sólo te queda elegir el medio de pago y hacer clicl en "Hacer Pedido". Te informaremos por e-mail del estado de tu pedido y si surge algún probema contactaremos contigo por e-mail o teléfono.


Estado del Pedido

Una vez hayas finalizado el pedido online, recibirás un correo electrónico de “Confirmación de pedido”. Ten en cuenta que esto no supone que el pedido haya sido aceptado. Dicho pedido está sujeto a nuestra aprobación. Ésta llegará en forma de un email de “Confirmación de envío”.

Si quieres conocer el estado en el que se encuentra tu pedido en www.lapalomerafarma.es, puedes consultarlo online desde el perfil de tu cuenta. Para cualquier otra duda con respecto a tu pedido puedes escribirnos a clientes@lapalomerafarma.com.