FAQ | Farmacia La Palomera
Contacta con nosotros Escríbenos a clientes@lapalomerafarma.es

Farmacia y parafarmacia online lapalomerafarma. Nadie te cuida como nosotros.

Preguntas Frecuentes

Registro y cuenta de cliente

¿Cuesta algo registrarse?

No, registrarse es completamente gratuito, te da acceso a visitar la página, realizar pedidos y disfrutar de descuentos exclusivos para usuarios registrados.

 

¿Tengo ventajas al registrarme como cliente?

Sí. Si estás registrado, puedes realizar pedidos y recibirás ofertas puntuales y exclusivas para nuestros clientes online. Ademas podrás disfrutar de las ventajas del Programa de Puntos de LaPalomeraFarma.es.

 

¿Qué pasa si me olvido la contraseña?

Si te olvidaste de la contraseña puedes contactar con nosotros para restablecerla en clientes@lapalomerafarma. Tabíen puedes restablecerla en cualquier momento en la pantalla de login, haz click sobre “olvidaste tu contraseña” y posteriormente introduce tu correo electrónico. Te enviaremos una clave nueva a tu correo electrónico de forma automática.

 

¿Quién me puede ayudar a registrarme?

En caso de no ser capaz de registrarte, contacta con nosotros en clientes@lapalomerafarma.es

 

Orden y posibilidades de pago

 ¿Cómo puedo hacer mi pedido en LaPalomeraFarma.es?

Puedes relizar tu pedido en 5 sencillos pasos:

  1. Elige el o los productos que desees.
  2. Añade el producto o productos a tu cesta haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta".
  3. Visita tu carrito de la compra y haz clic en "Tramitar pedido".
  4. Rellena tus datos para el envío o haz Login si ya estás registrado en LaPalomeraFarma.es.
  5. Eige el método de pago y haz clicl en "Hacer Pedido".
Tu pedido te llegará e 24/48 horas si no surge ningún problema ajeno a LaPalomerFarma.es

 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos las siguientes posibilidades de pago en LaPaloeraFarma.es:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal.
  • Contra reembolso.
  • Transferencia bancaria.

 

Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envió y transporte de nuestra tienda online son gratuitos en compras superiores a 69,99 € en la Península (incluido Portugal) y Baleares, no se envía a Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de pedidos consultar la siguiente tabla:

Importe del Pedido Gastos de envío
Hasta 49,99 € 3,99 €
Entre 50 €  y 69,99 € 2,99 €
Más de 70 € Gratis

 

¿Necesito un pedido/valor mínimo de compra?

No, en LaPalomeraFarma.es puedes comprar sin tener un valor mínimo de compra. Pero, observa que en algunos casos los costes de envío y transporte pueden exceder el valor real de la compra.

 

¿A qué países se puede enviar?

Enviamos los pedidos normales de LaPalomeraFarma.es a España y Portugal (menos a Ceuta, Melilla, Canaias, Azores y Madeira). Pero también podemos enviar a todo el mundo. Considera por favor, que por diferencias entre regiones los costes de envío pueden ser más elevados. Para consultar los gastos de envío a otros lugares ponte en contacto con nosotros en clientes@lapalomerafarma.es

 

¿En cuánto tiempo se entrega mi pedido?

En LaPalomeraFarma.es envíamos los pedidos a través de las empresas de transporte urgente Tipsa y Seur. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, pero en condicions normales no tarda más de 24/48 horas.

 

¿Puedo poner otra dirección de entrega?

Si, en el momento de pedir puedes cambiar la dirección de entrega.

 

¿Cómo reguláis las devoluciones?

Como cliente, dispondrás de un plazo de quince días a partir de la entrega del producto para devolverlo con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y en perfectas condiciones.
  • Debe devolverlo junto a su embalaje original, que deberá estar en buenas condiciones.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de paquetes desprecintados o abiertos.


Cuando quieras devolver un producto, debes mandarlo a la siguiente dirección:

Farmacia La Palomera

Av San Juan de Sahagún 23

24007 León

España

Los costes de transporte por la devolución del producto son por cuenta del cliente. Salvo en el caso de devoluciones debidas a productos defectuosos o envíos erróneos, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo y los medios indicados anteriormente. En estos casos confirmaremos la devolución en un e-mail y procederemos al abono en su cuenta.

 

Seguridad y privacidad de datos

 ¿Mis datos se transfieren por una vía segura?

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

 

¿Cómo usa LaPalomeraFarma.es mis datos?

Todos los datos facilitados por nuestros clientes serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de LaPalomeraFarma.es.