Envíos y Devoluciones | Farmacia La Palomera
Contacta con nosotros Escríbenos a clientes@lapalomerafarma.es

Farmacia y parafarmacia online lapalomerafarma. Nadie te cuida como nosotros.

Envíos y Devoluciones

Los gastos de envío y transporte de nuestra tienda online son gratuitos en compras superiores a 35 € en la Península (incluido Portugal) y Baleares, no se envía a Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de pedidos consultar la siguiente tabla:

Importe del Pedido Gastos de envío
<10€ No servimos
Hasta 35€ 1,90 €
Más de 35 € Gratis


LaPalomeraFarma.es envía los pedidos a sus clientes a través de las empresa de transporte urgente ASM. La fecha de tamitación del pedido y entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, aunque desde LaPalomeraFarma.siempre intentamos que recibas el producto en 24-48 horas como máximo. Como cliente, dispondrás de un plazo de quince días a partir de la entrega del producto para devolverlo con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y en perfectas condiciones.
  • Debe devolverlo junto a su embalaje original, que deberá estar en buenas condiciones.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de paquetes desprecintados o abiertos.

 

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o Internacionales

Enviamos los pedidos normales de LaPalomeraFarma.es a España y Portugal (menos a Ceuta, Melilla, Canaias, Azores y Madeira). Pero también podemos enviar a todo el mundo. Considera por favor, que por diferencias entre regiones los costes de envío pueden ser más elevados. Para consultar los gastos de envío a otros lugares ponte en contacto con nosotros en clientes@lapalomerafarma.es