Compras 100% Seguras | Farmacia La Palomera
Contacta con nosotros Escríbenos a clientes@lapalomerafarma.es

Farmacia y parafarmacia online lapalomerafarma. Nadie te cuida como nosotros.

Compras Seguras

En LaPalomeraFarma.es estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de LaPalomeraFarma.es podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Soluciones Sanitarias Globales S.L., Ref. LOPD, calle San Juan de Sahagún 23 - 24007 León (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: clientes@lapalomerafarma.es.


Devolucíon garantizada

Como cliente te garantizamos la devolución de los articulos que no quieras.Ddispondrás de un plazo de quince días a partir de la entrega del producto para devolverlo con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y en perfectas condiciones.
  • Debe devolverlo junto a su embalaje original, que deberá estar en buenas condiciones.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de paquetes desprecintados o abiertos.


Cuando quieras devolver un producto, debes mandarlo a la siguiente dirección:

Farmacia La Palomera

Av San Juan de Sahagún 23

24007 León

España

Los costes de transporte por la devolución del producto son por cuenta del cliente salvo en el caso de devoluciones debidas a productos defectuosos o envíos erróneos, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo y los medios indicados anteriormente. En estos casos confirmaremos la devolución en un e-mail y procederemos al abono en su cuenta.