El Búho de LPF | Farmacia La Palomera
Contacta con nosotros Escríbenos a clientes@lapalomerafarma.es

Farmacia y parafarmacia online lapalomerafarma. Nadie te cuida como nosotros.

¡Te presentamos a los búhos de LPF!

El Búho de La PalomeraFarma

¿Qué es el Búho de LPF?

 

¿Quiénes son estos animalitos?

En el equipo de La Palomera Farma sabíamos lo que fastidia que te quedes sin un producto determinado en casa, bien sea porque se te ha acabado, o porque no te ha dado tiempo a comprarlo de nuevo. Después de pensar durante meses, dimos con la clave: Tenemos que diseñar un sistema que, de forma automática, calcule cuándo se le van a acabar los productos a nuestros clientes y les avise, Así que pensamos: "¿Quién mejor que unos Búhos para que vigilen todo esto y nos avisen?" Y así, sin más, ¡nacieron nuestros búhos!

 

 

 

¿Cómo funciona el Búho de LPF?

¿Cómo funcionan los Búhos de LPF?

Adiestrar un Búho no es fácil, pero hemos conseguido hacerlo. El equipo técnico de LaPalomeraFarma.es ha desarrollado un algoritmo (Los Búhos de LPF) capaz de saber cómo usas nuestros productos y cuándo se te van a acabar. Según tu frecuencia de compra, nuestros búhos van aprendiendo tus necesidades concretas e irán ajustando lo que ellos estiman que son tus tiempos de compra. Por lo que cuantas más compras hagas en LPF, más ajustados van a tener los cálculos nuestras mascotas. En el momento en que crean que se te va a acabar el producto, te envíarán un email avisándote unos días antes para no te quedes nunca sin tu producto favorito.

 

 

Uffff...esto parece un poco complicado ¿Me pones un ejemplo?

Imagínate una pasta de dientes, y dos clientes diferentes de la farmacia online. El primero es un joven que vive sólo en casa, y la pasta le dura 30 días. Pero el segundo, es una madre muy atenta que la comparte con toda la familia, por lo que le dura 15 días. En el primer caso, los búhos LPF avisarán por email con 5 días de antelación, es decir, a los 25 días desde la última compra de la pasta de dientes. En el segundo caso, la reposición es mucho más rápida, por lo que el búho avisará a nuestra cliente con 5 días de antelación, exactamente a los 10 días de hacer la compra. ¿Fácil no? De esta manera, ¡nadie se olvidará de que tiene que reponer su pasta de dientes y ninguno se quedará sin ella!

 

 

¿Qué es el Búho de LPF?

 

¿Qué beneficios suponen los Búhos de LPF?

Vas a cepillarte los dientes pero te das cuenta que no te queda pasta, o tienes una fiesta y te acabas de acordar que te has quedado sin esa magnifica crema hidratante. Estas situaciones ocurren todos los días, pero gracias al Búho de LPF no te volverá a pasar ya que te avisa cuando tus productos se están agotando y te indica dónde puedes conseguirlos.

 

 

¿Cómo funciona el Búho de LPF?

 

¿Qué hago para que me avisen los Búhos de LPF?

Lo mejor de todo es...¡que no tienes que hacer nada! Con hacer un pedido en LaPalomeraFarma.es, nuestros búhos irán haciendo su trabajo y te avisarán por email cuando estimen que se te van a acabar. ¿No es genial?

 

 

Si quieres probar como funcionan los Búhos de LaPalomeraFarma.es sólo tienes que buscar y comprar lo que necesites de nuestra parafarmacia online.

  

Botón de Parafarmacia Online

 

 

Envíos a España Y portugal de la Palomerafarma
Envíos a España y Portugal

Envíos Gratis

Envíos Gratis a partir de 69,99€, para el resto, consultar condiciones. ¡Enviamos a toda España en menos de 24h!

Ver Condiciones
Ventajas para clientes de laPalomerafarma
Ventajas por ser Cliente

Ahorra Dinero en cada Pedido

Comprar en LPF sólo tiene ventajas. Recibirás un 5% de tus compras en puntos para canjear en tu próxima compra.

Ver más
Devolución asegurada
Devolución Asegurada

Pago 100% Seguro

¡Compra con total garantía! Te devolvemos el 100% de la compra si no quedas satisfecho.