Home Actualidad Lo último Volume Filler: una revolución antiedad

Volume Filler: una revolución antiedad

0 1559

Una de las principales novedades dentro de los productos de dermocosmética llegó hace unos meses de la mano de Eucerin, con Volume Filler, una gama de productos antiedad que te ayuda a recuperar el volumen facial de la expresión.

 

volume_filler_woman_farmacia_la_palomeraCon el paso de los años, la piel de rostro va sufriendo determinados cambios que afectan a su apariencia y textura. A partir de los 40 años, dichos cambios se enfocan sobre todo en la aparición de arrugas más profundas y en una pérdida de volumen y flacidez facial.

Para combatir estos síntomas específicos del envejecimiento facial la prestigiosa marca alemana Eucerin desarrolló la gama de productos Volume Filler, que gracias a su innovadora formula promete resultados visibles en tan sólo 4 semanas de aplicación con estos beneficios:

  • Recuperación del volumen facial.
  • Reafirma la piel.
  • “Rellena” las arrugas, incluso las más profundas.
  • Recupera la tersura de pómulos y párpados caídos.
  • Tratamiento de la flacidez de cuello y mejillas.

La gama Eucerin Volume Filler se compone de 2 cremas de día, una para pieles secas y otra para pieles normales o mixtas; una crema de noche; y un contorno de ojos. Además ahora mismo se puede adquirir en promoción un pack que incluye la crema de día y el contorno de ojos con un precio muy recomendable.eucerin_volume_filler_gama_farmacia_la_palomera

La innovadora fórmula de los productos Volume Filler, está probada clínicamente y contiene, entre sus principales principios activos:

  • Ácido hialurónico: Componente bioactivo que se encuentra en los tejidos epiteliales y conjuntivos del cuerpo humano y que hoy en día es uno de los ingredientes estrella de muchos productos antiedad, gracias a su poder hidratante y rellenador de arrugas y a sus propiedades regenerativas.
  • Oligopéptidos: Proteína de fácil absorción que estimulan la síntesis de colágeno, el cual es fundamental en nuestra piel, ya que es el que la aporta su estructura y volumen.
  • Extracto de magnolia: Ingrediente muy activo frente a la oxidación celular, que contribuye a devolver el volumen perdido del rostro.

Además, Volume Filler no contiene parabenos ni colorantes e incorporan un factor protector solar SPF 15+, que te va a ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel y el fotoenvejecimiento que provoca la exposición a los rayos UVA y UVB del sol.

En todo caso y como os he dicho en muchas ocasiones, para que conseguir resultados más óptimos con estos y otros productos de dermocosmética, es muy recomendable mantener unos buenos hábitos de alimentación, realizar ejercicio físico con regularidad y limitar la exposición al sol en los momentos de mayor insolación.

 

Te invito a que pruebes esta gama de productos, sus resultados te sorprenderán 🙂

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta