Home Actualidad Lo último Vitamina C para tu piel

Vitamina C para tu piel

0 966

De un tiempo a esta parte la vitamina C se ha convertido en uno de los principios activos más utilizados en dermocosmética debido a sus increíbles beneficios sobre la piel, te los mostramos aquí…

 

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble de vital importancia para el crecimiento normal y para el desarrollo de nuestro organismo.

El organismo humano no produce esta vitamina y tampoco la almacena, por lo que todos tenemos en realidad déficit de vitamina C y por lo tanto es necesaria adquirirla externamente a través de nuestra alimentación, en forma de suplementos alimenticios o como veremos más adelante a través de cosméticos para nuestra piel.

propiedades_de_vitamina_c_farmacia_la_palomeraLa propiedades de la vitamina C son muchas y muy diversas: en primer lugar porque es un potente antioxidante que protege al organismo y nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del mismo. También es fundamental para nuestros ojos, mejorando la visión y ayudando a prevenir ciertas enfermedades oculares como el glaucoma. Además se utiliza formando parte de tratamientos contra el cáncer, la diabetes tipo 2, el parkinson, el herpes, etc.

Como vemos sus propiedades son increíbles, pero ¿en que medida beneficia a nuestra piel? Pues la principal razón es que la vitamina C es imprescindible para la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mantenerla más joven y cuidada. Otra de las razones es que aplicada a través de la piel, se convierte en un potente fotoprotector frente a la radiación solar.

Esta son las principales razones por las que el ácido ascórbico forma parte de las formulaciones de un gran número de productos dermocosméticos de las principales marcas del sector. Dentro de estos hoy os quiero destacar la gama de productos de Sesderma C-VIT, una completísima línea que incluye crema, locion y mascarilla facial, sérum, contorno de ojos, parches, complementos alimenticios, ampollas e incluso maquillaje.

Vemos aquí 3 de estos productos más en detalle:

C-VIT Liposomal Serumsesderma_c_vit_acido_hialuronico_farmacia_la_palomera
Posiblemente el producto estrella de la gama, premiado en el año 2011 (año de su lanzamiento al mercado) como el producto más innovador antienvejecimiento. Apto para todo tipo de pieles, proporciona un tratamiento de choque muy efectivo frente al envejecimiento cutáneo, siendo también un poderoso despigmentante.

C-VIT Crema Facial Hidratante
Crema facial hidratante indicada para el tratamiento de pieles fatigadas y apagadas. Previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo devolviendo a la piel la firmeza, tersura, elasticidad y luminosidad perdidas debido al paso del tiempo y a las agresiones externas, fundamentalmente a las producidas por el sol.

C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante
Esta mascarilla facial de manera prácticamente inmediata luminosidad y vitalidad a tu rostro, homogeneizando el color de la piel. Además consigue hidratar la piel en profundidad mejorando sensiblemente su textura y elasticidad.

 

Para que compruebes los poderosos efectos de la vitamina C sobre tu piel, solo te puedo recomendar que pruebes alguno de estos productos, seguro que te sorprenderán 🙂

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta