Home Consejos LPF Nuestros productos Vías respiratorias descongestionadas

Vías respiratorias descongestionadas

0 364

Vías -respiratorias -libres- y -descongestionadas

Entre los problemas más frecuentes y en un porcentaje bastante alto se encuentran los problemas respiratorios, sobre todo en los más pequeños de la casa, cuando los bebes nacen antes de tiempo padecen de insuficiencia respiratoria que provoca falta de oxígeno a nivel de todos los tejidos lo que origina trastornos en otros sistemas del organismo del bebé, no sólo en el respiratorio.

Existe una sustancia llamada surfactante pulmonar, que es la que cubre los pulmones por dentro y tiene como función que disminuyamos el esfuerzo físico necesario para llenar nuestros pulmones de aire al inspirar. Cuando no tenemos la suficiente cantidad de la antes mencionada sustancia, los pulmones colapsan y es cada vez mayor el esfuerzo para llenarlos de aire. y es que el bebé después de nacer, hasta la semana 35 recién se perfecciona.

No solamente le sucede esto a los bebés recién nacidos Aparte también tenemos casos de niños pequeños que por diversas causas, incluso climáticas padecen de molestias respiratorias.

pero para aliviar tales malestares debes usar : Respirub infantil 50 ml, se encuentra disponible en dos presentaciones, infantil que está compuesto por eucalipto, pino y lavanda ( no contiene mentol ni alcanfor ) indicado en niños a partir de los 3 años y Respirub para adultos que contiene mentol, eucalipto y alcanfor. Ambos vienen en envases de 50 ml con lámina protectora.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta