Home Consejos LPF Nuestros productos Unos dientes libres de placa bacteriana

Unos dientes libres de placa bacteriana

0 267

Es importante reconocer  la placa bacteriana y saber cómo actúa. En nuestra boca tenemos una gran cantidad de microorganismos que conviven con nosotros. Partiendo de las proteínas de nuestra sálica se va formando una capa invisible sobre nuestros dientes que se le llama película adquirida y encima se depositan bacterias diferentes que normalmente están en nuestra boca, a todo este conjunto o película se le llama placa bacteriana.

Las bacterias se unen entre sí por un mecanismo complejo, formado por proteínas e hidratos de carbono (azúcares) todos estos provienen de nuestra alimentación, además de que las bacterias se unen entre sí, son el aporte de energía de esas bacterias.

Es básica la limpieza constante y dedicada para evitar tener esa molesta placa bacteriana y las manchas indeseables pero además las regulares visitas al dentista son parte importante para que se hagan efectivos los resultados, existen muchos productos en el mercado para dar solución a lo antes mencionado pero nosotros recomendamos usar: Steraden triple acción intensive, con una presentación de 30 tabletas, blanco natural, elimina el 99.9 % de las bacterias, con oxígeno activo purificante, elimina las manchas y la placa.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta