Home Consejos LPF Nuestros productos Unifica el color de tu piel

Unifica el color de tu piel

0 269

La piel del rostro se encuentra lista para ser maquillada una vez que está humectada, limpia y cubiertas las manchas y zonas oscuras con algún tipo de corrector, luego aplicamos uniformemente la base de maquillaje.

La clara idea es que se atenúen las arrugas, las líneas finas rápidamente, las manchas rojas y el disimulo las ojeras. También que el producto sea cremoso y ligero para permitir una precisa aplicación y que este sometido a pruebas oftalmológicas.

Nosotros no tenemos la menor duda que a la hora de elegir un producto de la mejor calidad al maquillarse preferimos La roche posay toleriane fonde de tono corrector fluido beige clair, unifica el tono de las pieles sensibles e intolerantes y corrige perfectamente sus imperfecciones, afinando nuestra piel de manera impactante y natural.

Los resultados serán notables a la vista y además está finamente enriquecido con agua termal calmante, su textura envolvente ultra fina garantiza un acabado de maquillaje natural sin sobrecarga a la vez que preserva el confort cutáneo.

Formulación alta tolerancia: sin perfume, sin conservantes, Producto testado en pieles atópicas y acnéicas, decídete a lucir radiante y sana no esperes más.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta