Home Consejos LPF Nuestros productos Unas uñas bonitas y fuertes

Unas uñas bonitas y fuertes

0 305

Es muy agradable ver uñas sanas y bonitas, tanto de las manos como de los pies y sin duda a estas alturas no es novedad que los hombres también quieren verse bien al igual que las mujeres, por eso es necesario dedicar tiempo y cuidados que nos den resultados rápidos y efectivos .

No importa la forma o tipo de uña que tengamos  igual estas pueden corregirse de diversas maneras como limándolas de manera ovalada o triangular, usando cremas y aceites esenciales.

Pero uno de los consejos más efectivos es evitar pintar muy seguido las uñas, ya que estas necesitan recibir los rayos solares que alimentan normalmente también nuestra piel y de está manera se evitan el crecimiento de los hongos.

Nosotros recomendamos usar: Nailner Uñas  un eficaz tratamiento para obtener uñas fuertes y sanas, su formula tiene triple acción, la misma que disminuye la ruptura de uña, erradica las uñas frágiles, quebradizas y estriadas, fortalece y favorece el crecimiento de la uña.

Eficacia 100% comprobada debido a su exclusiva tecnología patentada que nos garantiza la total absorción de la formula en la uña. Nailer es  la solución práctica  ya que se aplica en forma de stick.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta