Home Consejos LPF Nuestros productos Uñas saludables y hermosas

Uñas saludables y hermosas

0 270

Uñas- saludables- y -hermosas- por- partida- doble

 

Cuando nuestras uñas están frágiles y poco atractivas nosotras buscamos un producto que ponga fuertes las uñas, le reduzca las grietas y surcos ungueales, que se mejore la apariencia, que crezcan uñas sanas, que aquel producto sea invisible, soluble en agua y sin olor.

Si además puede reducir en un gran porcentaje la severidad de la psoriasis ungueal, ayudar a deslaminarla, suavizando la superficie afectada, la textura rugosa y el punteado realmente genial. Recordemos que las afecciones en uñas pueden ser de diversa índole, patológico (psoriasis eczema, etc.) alimenticio o metabólico, dermatitis por contacto (agua y disolventes) y traumatismos (heridas y golpes) etc.

Para dar pronta solución a los problemas con tus uñas Tu Farmacia Online te recomienda  usar ya: Betalfatrus Laca Ungeal, que ha sido desarrollada con la exclusiva tecnología Trans ungual delivery que facilita la concentración y penetración de activos por su afinidad por la queratina y mejora su liberación en la matriz ungueal.

Modo de empleo: Aplicar diariamente en una fina capa de producto sobre las uñas limpias y secas. Es mejor aplicar al acostarse, ya que la laca se elimina con agua. Se recomienda la apliacion durante un mínimo de 3 meses. Su uso a largo plazo mantiene las uñas fuertes y sanas. No se aplica sobre heridas.

ARTICULOS SIMILARES

0 866

0 10291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta