Home Consejos LPF Nuestros productos Uñas limadas y suaves

Uñas limadas y suaves

0 280

Uñas -limadas- y -suaves

Para sentirnos bien con nosotros mismos debemos cuidar nuestras uñas , manteniéndolas bien recortadas y limadas esto habla muy bien de nuestra apariencia y pulcritud.

Las uñas nos permiten que los dedos estén bien cuidados a la hora de agarrar un objeto. Si tenemos uñas cortas y anchas debemos dejar que los bordes crezcan y no limar mucho hasta la piel, darle forma ovalada, si nuestras uñas son alargaditas en forma almendrada debemos limarla respetando el ángulo, es decir, dejarlas ovaladas.

Si son triangulares debemos ir limando a solo unos milímetros de la orilla, si tienes uñas largas y rectangulares, debes limarlas de manera recta, sin tocar mucho los bordes, siguiendo la línea perpendicular de tus dedos y si tienes las uñas redondas, límalas en ovalo y deja crecer ligeramente los bordes para dar un efecto más largo.

Desde nuestra farmacia online te recomendamos que limes suavemente tus uñas por el lado de color rojo, de grano más grueso y luego púlelas por el lado más fino de color blanco. Hazlo siguiendo la forma natural de tus uñas y siempre en la misma dirección.

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta