Home Consejos LPF Nuestros productos Una vida más saludable y completa

Una vida más saludable y completa

0 330

La lecitina de soya tiene muchas cualidades entre ellas facilitar la eliminación de los depósitos de grasa, mejora la digestión y estimula la función del intestino, da protección a nuestro hígado, reduce el colesterol, la circulación de la sangre mejora notablemente, el rendimiento intelectual es más elevado, previene el Alzheimer, evita que se formen los cálculos biliares y es muy recomendada para adelgazar.

Nos ayuda a que mantengamos el colesterol en suspensión, de esta manera se impide que se deposite en las paredes de las arterias y venas, la lecitina es parte de la pared de las células y da un aporte de un importante antioxidante: la vitamina E, también fósforo.

También mediante estudios ha sido demostrado que la fosfatidilserina que es parte de los nutrientes que contiene la lecitina de soja da una gran mejoría a la capacidad cognitiva y la memoria.

En casos de padecer estrés de cualquier tipo, falta de memoria y agotamiento mental o físico, son increíbles las cualidades que tiene la lecitina, incluso interviene en la formación de glóbulos rojos y cuando las células se están reactivando. Asimismo cuando hay alteraciones remarcadas del sistema nervioso como irritabilidad ya que forma parte de la cubierta mielínica de los nervios y neuronas cerebrales.

Recomendamos un producto realmente efectivo y de calidad: Revol lecitina de soja nada mejor para tener una calidad de vida inmejorable.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta