Home Consejos LPF Nuestros productos Una tetina de silicona natural para el biberón

Una tetina de silicona natural para el biberón

0 284

Existen diferentes tipos de tetina para el biberón de su bebé, elegirlo correctamente depende de la edad de nuestro bebé y de las necesidades específicas de cada uno. Los hay en diferentes formas, de tamaño pequeño y con agujero grueso para que el bebé coma sus papillas.

Algunas tetinas solo tienen una válvula para la entrada de aire y evitar que asi se forme un vacío  mientras el bebé toma, incluso ahora se  diseñan para asemejarse el funcionamiento y aspecto del pezón.

Hay tetinas de forma cónica que son las clásicas, son de punta redondeada, tetinas de forma anatómica y de gota. Presentan la punta media aplanada cual pezón.

Si tú bebé ya dejo de tomar pecho y requiere el uso de un biberón con una buena  tetina pues debes usar  ya: Dr. Brown tetina silicona natural flow standard  + 6 meses, en una presentación de 3 unidades, estas tetinas de silicona están hechas para ser usadas con el biberón natural, flow de Dr. Brown y está tetina cuenta con el cuello más ancho, estas diseñadas para alimentar a bebés de 6 meses.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta