Home Consejos LPF Nuestros productos Una terapia de frio y calor

Una terapia de frio y calor

0 302

En nuestro d√≠a a d√≠a nos vemos expuestos a diversas agresiones y es necesario que contemos con soluciones efectivas y r√°pidas para nuestra salud y la de nuestra familia. Las ca√≠das pueden producirnos lesiones en la piel como tambi√©n en los m√ļsculos, los dolores desde uno de cabeza hasta uno de muela est√°n presentes, y ni que decir de las quemaduras, hinchazones y picaduras.

Es importante que cuentes en tu botiquín de primeros auxilios con: Terapia frío calor reutilizable, esta compresa reutilizable es ideal para terapias de frío o calor al tratar raspaduras y hematomas leves, dolores y esguinces musculares, dolores de cabeza, dolores de muelas, quemaduras leves y picaduras de insectos. Ayuda a reducir el dolor y la hinchazón

Terapia de frio: utilice el frío para esguinces, desgarros, hematomas y otras lesiones. Para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón: descanse, aplicar huelo, compresión y elevar.

Terapia de calor: utilice el calor para molestias y dolores constantes. Una compresión moderada con valor ayuda a la estimulación de una mejor circulación y sanación.

Microondable, terapia de frio y calor, ayuda a aliviar el dolor y la hinchaz√≥n, talla √ļnica, compresa reutilizable.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta