Home Consejos LPF Nuestros productos Una sonrisa radiante

Una sonrisa radiante

0 272

Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son los dientes, y la salud de los mismos es sumamente importante para nuestra alimentación al momento de masticar. También cuenta mucho el aspecto de los dientes para vernos atractivos.

Si nuestros dientes están sucios o con manchas, definitivamente se pierde gran parte de nuestro encanto y pulcritud, algo que habla de nuestra personalidad ante los demás.

Sin embargo esto no debe apenarnos, pues si es posible recuperar la blancura y brillo de nuestros dientes. Si deseas un tratamiento perfecto y eficaz para blanquear tus dientes usa : Clever White oxygen blanqueador dental, es un tratamiento destinado a devolver el color y la traslucidez a los dientes, cuando estos presentan manchas o pigmentaciones que afectan la estética facial, este producto es la nueva generación de blanqueadores dentales.

Dada su eficacia recupera hasta 7 tonos del blanco original de los dientes manchados, la rapidez con la que actúa es impresionante, en solo 5 días de aplicarlo. Su innovador sistema de un solo paso y de moldes individuales desechables y rellenos con la cantidad precisa de gel está listo para ser usados, esto garantizada la comodidad y los moldes son suaves, flexibles y se adaptan perfectamente a todas las dentaduras, la fórmula está hecha de tal manera que blanquea los dientes evitando sensibilidades.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta