Home Consejos LPF Nuestros productos Una solución suave para tu bebé

Una solución suave para tu bebé

0 325

Los bebés tienen una piel muy fina y delicada a diferencia del adulto, es por eso que está más susceptible a la resequedad.

Muchos bebés tienen piel muy seca y está se irrita con facilidad por eso se enrojece, se descama y también hay picazón, una de las primeras causas es el clima, sea este frío o caluroso.

Hay que tener en cuenta que de igual manera la piel del bebé también está expuesta a las agresiones alcalinas como el jabón, la orina y el sudor, así como a la calefacción y el aire acondicionado, el cloro de la piscina y el agua de mar.

Para lograr que nuestros más pequeños tengan la piel perfectamente humectada debemos aplicar alguna loción o crema, luego de bañarlo y secarlo, de está manera se sella la humedad que hay en su cuerpo tras el baño.

Existe un producto de la más alta calidad y con una efectividad inmediata llamado: Mustela bebe gel dermolimpiador, en una presentación de 750 ml, limpia con suavidad el cuerpo y el cuero cabelludo de los recién nacidos, solo así ellos, en el futuro te lo agradecerán.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta