Home Consejos LPF Nuestros productos Una solución para los gases del bebé

Una solución para los gases del bebé

0 291

La buena alimentación es importante para una excelente digestión, es necesario prestar atención a lo que nos diga un buen pediatra para prevenir el estreñimiento y los gases que es muy común en los recién nacidos.

Este problema afecta mucho a nuestros bebés y crea incomodidades como el dolor de estómago, ardor a la hora de defecar y por ende los gases se hacen presente. Recordemos que antes de los seis meses nuestros engreídos se alimentan de leche materna y es usual que haga su deposición cada dos días, más luego cuando el comienza a comer, debemos incluir en sus alimentos, la papaya y granadilla en jugo, también pasas y guindones, más cuando el niño tenga a partir de un año se le puede dar fibra celulosa, vegetales, frutas y líquidos.

No está demás mencionar que muchos de los problemas digestivos son por falta de tranquilidad, inestabilidad y poca atención de sus padres.

Si deseas contribuir a la buena digestión y eliminación de gases dale a tu pequeño Bie3 infusión infantil digestive en una presentación de 150 gr es una infusión soluble, especialmente indicada para lactantes y niños pequeños. Elaborada con el corazón de flores de manzanilla silvestre y con hinojo, que te da toda la riqueza y virtudes de las plantas naturales, incluso no solo alivia temas de la digestión si no además produce un efecto tranquilizante.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta