Home Consejos LPF Nuestros productos Una ropa interior absorbente

Una ropa interior absorbente

0 275

Una- ropa- interior- absorbente- y -al- mismo -tiempo -discreta- para -la -incontinencia

La pérdida del control vesical es llamada incontinencia e implica un importante impacto psicológico y social, afectando gravemente el estilo de vida del paciente. Aunque es común que los pacientes afectados de incontinencia no le den la importancia que merece, sin intentar aclarar el tipo de incontinencia y poder determinar si es pasajera, si se puede curar o simplemente buscar la opinión de un médico especialista.

Las causas pueden ser variadas, pero entre las más frecuentes están la inestabilidad del detrusor (vejiga espástica), hay incontinencia por rebosamiento, por esfuerzo, la impactación fecal en pacientes de edad muy avanzada o simplemente incontinencia falsa (funcional).

También se encuentra una incontinencia secundaria o anormalidades anatómicas, como por esfuerzo físico, urgencias relacionadas con enfermedades del sistema nervioso o infecciones, también la vejiga flácida o distendida excesivamente sufre de un goteo constante.

Para cualquiera de los problemas de incontinencia debes usar: Tena pants absorción incontinencia orina ligera discreet talla mediana. TENA Pants Discreet, la ropa interior más discreta para pérdidas de ligeras a moderadas. Los absorbentes se ensanchan para ajustarse a la forma del cuerpo. Al igual que sucede con la ropa interior normal, los absorbentes no se notan incluso con la ropa más ajustada.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10245

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta