Home Consejos LPF Nuestros productos Una piel sin brillo y con tersura

Una piel sin brillo y con tersura

0 325

La mayoría de las mujeres apuestan por verse bien al maquillarse sin dejar de lado el factor de protección solar, pero eso sí; los productos que usan son libre de aceites y procuran aplicarse maquillaje que no contenga muchos compuestos químicos.

Actualmente la teoría del color también se usa en técnica profesional de maquillaje  y sí que da resultados. Es curioso, pero para alcanzar el tono adecuado en la piel y un efecto mate es necesario utilizar estos componentes.

Los polvos traslúcidos dan un efecto natural y suave, la cara y el cuello se ven parejos cuando aplicamos suavemente con una brocha y también podemos aplicarlo como sombras en los ojos.

Para que tú obtengas estos beneficios para tu piel te presentamos: Avene couvrance polvos mosaico translucidos, que con sus matices transparentes  matifican la tez o fijan el maquillaje en las pieles claras y delicadas, lo cual originará  que no tengas   pretextos para maquillarte, y al mismo tiempo cuidar tu piel.

Este producto ha sido creado pensando en la necesidad de muchas mujeres que normalmente no logran resultados favorables en cuanto al tono natural y perfecto. Ya sabes, solo siguiendo estos consejos obtendrás una piel sin brillo y con la tersura deseada.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta