Home Consejos LPF Nuestros productos Una piel sensible protegida del sol

Una piel sensible protegida del sol

0 289

Sabemos que la piel sensible es aquella que reacciona mucho más que una piel normal, ya que es híper reactiva, sufre de acaloramientos, picores, hormigueos y picazones. Esas incómodas sensaciones van usualmente acompañadas de rojeces que aparecen de gran manera, viéndose irritada debido a la reacción a diversos estímulos que normalmente al resto de personas no les causa.

En las causas físicas (el viento, calor, frio, radiaciones UV, etc.) en las químicas (contaminación, agua, cosméticos, jabón, etc.) psicológicas (emociones fuertes, estrés, etc.) y por último las causas hormonales (como el ciclo menstrual, etc)
Como vemos la piel intolerante y sensible siempre reacciona ante estímulos que no producen efectos en otros tipos de piel, cuando disminuye el umbral de la tolerancia es ahí cuando la piel se vuelve hipersensible (cuando es menor el umbral de tolerancia es la piel más sensible).

Usa ya : Avene spray spf 30 alta protección, en una presentación de 200 ml tiene una protección de amplio espectro UVB y UVA muy resistente al agua, alta protección y especialmente indicada para pieles sensibles al sol, pieles claras, pieles expuestas a condiciones de insolación intensa, entre otras.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta