Home Consejos LPF Nuestros productos Una piel joven y fresca

Una piel joven y fresca

0 236

Una- piel- joven- y -fresca- con- resultados- visibles -y- rápidos.

 

Es increíble que actos tan simples y cotidianos dañemos tanto nuestra piel, la falta de oxígeno se causa por fumar, dormir boca abajo, etc. y este es el inicio de las arrugas y líneas de expresión, además estas se remarcan al sonreír, al enojarnos , al fruncir el ceño y para colmo de males este efecto se eleva si nos encontramos expuestos al sol.

Cuando llegamos a los 30 años, empiezan a perder su firmeza las fibras de colágeno. Para que podamos combatir esas líneas de expresión y arrugas, la mayoría de mujeres recurren a las inyecciones, cirugías o diversas terapias, más olvidan que la piel con el paso del tiempo pierde elasticidad, por eso en poco tiempo tendrán que volver a recurrir a estas prácticas si desean obtener resultados positivos.

Para que tú piel se mantenga bella y joven La Palomera Farma te recomienda que uses: Roc Sublime Energy Día. Resultados rápidos y duraderos, visibles desde la primera aplicación. Además, estos resultados continúan mejorando con el uso diario del producto. Tu piel parece radicalmente más joven: Las arrugas y líneas de expresión se reducen visiblemente. El tono se percibe más uniforme, luminoso y radiante. La piel se muestra más suave, lisa y firme. Contiene filtos UVA/ UVB para prevenir el fotoenvejecimiento. Características: para regenerarse las células de la piel dependen de señales eléctricas.

ARTICULOS SIMILARES

0 780

0 9025

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta