Home Consejos LPF Nuestros productos Una piel hermosa al alcance de tus manos

Una piel hermosa al alcance de tus manos

0 335

Debido al mal funcionamiento de las glándulas sebáceas que no producen suficientes fluidos para lubricar nuestra piel y protegerla cuando tiene pérdidas de agua, es que se produce el problema de la piel seca, también se asocia a este problema la deficiencia de minerales y vitaminas.

Aunque a veces se debe a que el ambiente es muy seco (aire acondicionado o calefacción) también es que en nuestras dietas no incluimos la cantidad suficiente de grasa. Este problema ha aumentado últimamente por la contaminación y el excesivo uso de geles y jabones.

De ser posible se debe evitar lavarse la cara con jabón, el uso de productos con alcohol, las mascarillas hidratantes y debemos beber mucho líquido, agua o jugos naturales. También debemos incluir en nuestras dietas suplementos nutricionales.

Vichy neiovadiol Gf piel seca, es un producto que ayuda a estimular factores de crecimiento natural en la piel, potentes reconstructores tisulares, para construir con mayor rapidez unos tejidos más densos y más estructurados.

Como resultado obtendrás: pómulos modelados, cuello estilizado, ovalo redefinido, rostro reproporcionado. Rasgos redibujados con una eficacia visible  a partir de los siete días. De esta manera lograrás una piel hermosa al alcance de tus manos.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta