Home Consejos LPF Nuestros productos Una papilla llena de vitaminas y minerales

Una papilla llena de vitaminas y minerales

0 275

Una- papilla- llena- de -vitaminas- y -minerales-  incluso- adaptada- para- ser- consumida- por- adultos

 

Nuestro bebe debe estar listo aproximadamente entre los 5 o 7 meses para poder comer alimentos más consistentes, como las papillas, que se pueden mezclar con cereales en pequeñas cantidades, que no contengan gluten o también con leche de fórmula o leche materna para que el bebé de a pocos empiece a obtener los beneficios de esos otros alimentos nuevos en su alimentación.

En cuanto a adaptarse a los nuevos sabores y texturas es un trabajo diligente y hay que tener tiempo y paciencia para dedicar, y también el aprendizaje en los pequeños más adelante en poder usar ellos mismos su cuchara, para que puedan comer ya luego los alimentos más sólidos sin atorarse y sin que se les resbale por todos lados, a la larga la idea es ir también disminuyendo la cantidad de leche para que sus papillas sean más consistentes.

Por eso, desde Tu Farmacia Online te recomendamos que le des a tú bebé: Nestle Resource cereales con miel 600 gr. Papilla de cereales con miel enriquecida en vitaminas y minerales, adaptada para adultos. Harinas hidrolizadas 87 gr en 100 g (trigo, maíz, arroz, cebada, centeno, sorgo y mijo) sacarosa, miel, dextrinomaltosa, sales minerales (fosfato bicalcico, sulfato de zinc, hierro), vainilla y vitaminas (C, inositol, niacina, E, ácido pantoténico, B6, A, B1, ácido fólico, biotina, D3 y B12).

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta