Home Consejos LPF Salud Una nariz limpia por dentro

Una nariz limpia por dentro

0 215

Felizmente ahora tenemos m√°s y mejores productos al alcance de las manos

para mitigar nuestra rinitis, sinusitis, alergias nasales, goteos, asma, catarros, goteo retronasal y hasta hacernos una  limpieza nasal, luego de una operación endonasal.

 

Muchos nos preguntaremos ¬Ņque tan conveniente e importante es hacerse un lavado nasal? Pues deben saber que eliminar y retener las impurezas del aire inhalado es labor de la mucosa nasal debido a su funci√≥n ciliar, cuando hay secreciones y moco espeso se piensa de inmediato en las siguientes posibilidades :sinusitis, asma, goteo nasal, rinitis, etc.

 

Cuando se retienen las secreciones y mucosidades estamos expuestos a infección, obstrucciones nasales y respiración con dificultad. Una buena opción es optar por los lavados nasales que eliminan las costras nasales, las secreciones, pus, mucosidad, reduce la congestión nasal, permite una óptima respiración y también nos limpia del polvo, bacterias, alérgenos e irritantes.

 

Te recomendamos usar Rhinodouche irrigador nasal, que siguiendo paso a paso las recomendaciones lograrás tener una nariz limpia, higiénica e hidratada, lo cual sentirás un placer y un alivio de buena respiración y mejora en todo sentido.

 

Solo así tu nariz y tu cuerpo estarán en buena conexión con la naturaleza.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta