Home Consejos LPF Nuestros productos Una mirada atractiva

Una mirada atractiva

0 322

Las pestañas abundantes, largas y onduladas son muy atractivas, pero para esto hay que darles un cuidado muy esmerado, no solo son para lucirlas y resaltar el rostro, las pestañas son la barrera de protección de los ojos de cosas como el sudor, el polvo, microorganismos, etc.

Son también sensibles al menor contacto, es muy importante cuidarlas con productos específicos que favorezcan la belleza y salud de estas.

Recuerden que las pestañas como el cabello cumplen un ciclo de vida, y para lograr que estas crezcan no es tarea fácil, por esto hoy en día se crean productos específicos e innovadores como Lipocils talika un tratamiento comprobado clínicamente que además de estimular el crecimiento de las pestañas le da intensidad a su color y le da curvatura súper natural en tan solo 28 días.

Muchas personas se preguntaran de que manera se hace efectivo tal milagroso producto? Pues es un gel que se aplica dos veces al día (por la mañana y en la noche) desde la raíz de las pestañas y sin maquillarse los ojos (antes de aplicar la mascara o rímel) ahora no hay excusa que sea válida para no lucir unas pestañas perfectas.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta