Home Consejos LPF Nuestros productos Una manera natural de limpiar los oídos

Una manera natural de limpiar los oídos

0 264

Una -manera- natural- de -limpiar- nuestros- oídos

 

Debemos ser muy cuidadosos, sobre todo en la higiene de los más pequeñitos de la casa, hablamos de los bebes que tienen oídos sumamente delicados, por ese debemos limpiar con sumo cuidado y delicadeza. Ya que si no lo hacemos bien podríamos hasta dañar el tímpano.

Muchas veces en nuestro cuerpo hay lugares donde no alcanzamos a limpiar adecuadamente, lo que a la larga podría traer consecuencias graves.

La limpieza de los oídos de los bebés es muy importante y hay que saber hacerla bien, ya que los oídos podrían ser dañados.

Algunas personas ignoran la gravedad de introducir objeto alguno en los oídos para rascarse o limpiarse, se podría dañar hasta la audición.

Ahora ya sabes la manera en la que se limpian los oídos y lo delicados que son, pero no está de más recordar que si tienes problemas es mejor acudir a un especialista que te dará los mejores consejos e indicaciones para su cuidado.

Para obtener una limpieza libre de riesgos La Palomera Farma aconseja que su bebé debe usar: Audibaby solución limpieza oídos 10 monodosis, Audibaby es un producto 100 % natural microbiológicamente controlado, concebido especialmente para permitir la higiene del conducto auditivo del bebé desde su nacimiento.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta