Home Consejos LPF Nuestros productos Una loción antibacteriana para la piel

Una loción antibacteriana para la piel

0 416

La principal barrera contra las agresiones es nuestra piel, por ello es sumamente importante nuestra protección. Si está se deteriora, se daña e irrita, es mucho más sensible a los ataques externos y por ende su apariencia también lucirá en mal estado.

Necesariamente debemos tener una dedicación absoluta para reconstruir nuestra epidermis y así lograr repararla.
Es muy cierto que factores como la alimentación, el clima, la contaminación o factores hereditarios son grandes motivos que determinan la calidad y el tipo de piel, también cabe mencionar que los cambios hormonales y el estrés hacen de las suyas para alterar nuestro manto protector que es la piel.

Si tienes brillo en algunas zonas, pequeños brotes de líquido, color desigual de la piel, manchas, enrojecimiento, poros dilatados, ardor, líneas de expresión a destiempo, no debes pensar en usar Avene cicalfate loción secante, que asocia las propiedades desecantes, reparadoras y antibacterianas que permiten a la epidermis dañadas y supurantes recobrar su integridad, no pica y no mancha la ropa, es sin alcohol, sin colorante y sin perfume, es un producto hipoalergenico y no comedogénico, propiedades: reparadora, antibacteriana, desecante, calmante y anti irritante.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta