Home Consejos LPF Nuestros productos Una lengua limpia

Una lengua limpia

0 267

La limpieza de la lengua es importante ya que en ella las bacterias se acumulan en gran cantidad y es necesaria su higiene para tener una buena salud bucal. Podemos frotar nuestra lengua con suavidad hacia adelante usando el cepillo de dientes pero si deseamos algo más efectivo debemos usar un limpiador lingual.

Considerando que la lengua en uno de los lugares y zonas en donde se concentra la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal, es necesario utilizar algún implemento que se ajuste a las necesidades de limpieza eficaz.

Por ello es recomendable utilizar sin más pérdida de tiempo Halita limpiador lingual, El limpiador lingual Halita está diseñado específicamente para llegar a las zonas más lejanas de la lengua. Además consta de dos caras: una de perfil ondulado especial para adaptarse a la depresión central de la lengua, y, otra de perfil liso, para limpiar los laterales.

Debe considerar limpiar primero la parte central de la lengua, utilizando la cara del limpiador que presenta una saliente. Para ello, sujete el limpiador lingual por el mango de modo que el saliente quede en la parte inferior. Saque la lengua e introduzca el limpiador lingual en la boca intentando alcanzar la parte más lejana de la lengua. Arrastre el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca. Aclare el limpiador con agua.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta