Home Consejos LPF Nuestros productos Una leche de inicio muy similar a la materna

Una leche de inicio muy similar a la materna

0 236

Una- leche- de -inicio- muy -similar- a-  la -materna-   y- que- fortalece- mucho- a -tú -bebé

Se le denomina leche del tipo 1 la leche de inicio, ya que se introduce en la alimentación de los lactantes a partir del momento en que nacen hasta los 4 meses, sustituyendo la lactancia materna (por motivos diferentes ya que algunas mujeres tienen que alimentar con biberón a su bebé desde que nacen).

La elaboración es a partir de la leche de vaca, sobre la cual se van realizando una serie de modificaciones, para adecuarla a los fines de nutrición que es a lo que va destinada. Su valor calórico es muy similar a la de la leche materna.

Es muy reconfortante saber que los avances de la tecnología, ya que la leche de inicio es una buena opción y brinda la garantía para alimentar al bebé perfectamente. La relación de suero / caseína es casi igual a la de la leche materna 60/ 40, además está enriquecida con hierro.

No olvidemos que antes de decidir este cambio debemos consultar con un pediatra, pero sin duda la mejor opción es: Nestlé NAN 1 leche de inicio 800gr, el lactobacillus reuteri es un probiotico que está presente en la leche materna. Un contenido proteico muy similar al de la leche materna, que tiene la calidad y cantidad justa que el bebé necesita. El DHA y ARA ayudan en los procesos de inmunoregulación y tienen un efecto antiinflamatorio. Nucleótidos que potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta