Home Consejos LPF Salud ¿Cómo tener una garganta fresca y protegida?

¿Cómo tener una garganta fresca y protegida?

0 330

La garganta es el conducto por el cual pasan las bebidas, comida y aire para ingresar al sistema gastrointestinal o respiratorio. La garganta está estrechamente relacionada con la laringe, la cavidad nasal y la boca.
Diversos problemas pueden dar lugar a una serie de síntomas, el dolor de ésta puede producirse en la mayoría de casos por infecciones que son a causa de virus respiratorios. También los virus que originan los resfriados muchas veces producen ampollas y malestar al irritarse.
No podemos dejar de mencionar la gripe y la mononucleosis que causan infecciones virales de garganta. Debemos saber que no solo son las bacterias las que causan el dolor , respirar aire contaminado, fumar, consumir alcohol o padecer de alergias también causa ciertos malestares.
Pero si se complican los síntomas y no hay respuesta o cura a estos y persisten por mucho tiempo, se requiere de una visita al médico quien optará por antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios.

Si deseas aliviar y refrescar tu garganta de manera sana y natural debes consumir: Caramelos Lizis Própolis Miel y Limón: elaborados a base de ingredientes naturales con propiedades medicinales. Suavizan y protegen la garganta. No contiene azúcar.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta