Home Consejos LPF Nuestros productos Una buena alimentación para bebés

Una buena alimentación para bebés

0 429

Dicen que los bebés en su primer año de vida crecen tan rápidamente que de seguro no podrías notarlo a diario, sin embargo es fundamental que para no obstaculizar su desarrollo y ese crecimiento es necesario mantenerlo bien alimentado y evitando las enfermedades comunes que se dan en nuestros infantes en esa etapa de su vida.

Deberás saber que los recién nacidos toman leche cada dos o tres horas, haciendo un total de 8 a12 tomas diarias, esto le permitirá, de no haber ningún problema, en que aumente de peso entre 100 y 200 gramos semanales.

Al mismo tiempo de preocuparse de su alimentación se debe prevenir ciertas enfermedades comunes en los pequeñines como la dermatitis, la tiña, los gases, la alopecia y hasta las grietas anales, todas ella casi siempre son producidas por hongos microbacterianos o por estreñimiento, lo cual podría derivar a otras complicaciones más serias.

Por ello es necesario un suplemento que fortalezca la nutrición y alimentación, y al mismo tiempo prevenga de estas enfermedades, es por eso que recomendamos Symbioram del Laboratorio ORDESA, que es un complemento nutricional simbiótico, es decir combina prebióticos y probióticos en su composición, permitiendo sumar las propiedades beneficiosas de ambos sobre la microflora intestinal, evitando estreñimientos. También está compuesto por nutrientes necesarios para la recuperación de alteraciones digestivas.

Preocuparse por la salud de nuestros pequeños es actuar con responsabilidad.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta