Home Consejos LPF Nuestros productos Una boca sana, limpia y fresca

Una boca sana, limpia y fresca

0 304

Una- boca- sana-limpia -y -fresca- ahora- es posible

Para conseguir una completa higiene, reducir el biofilm oral y proporcionar la máximo frescura cuando realizamos nuestra higiene bucal es necesario el uso de un colutorio o enjuague bucal.

La placa dental (biofilm oral) es una biopelícula bacteriana que no se elimina con facilidad de la superficie dentaria. Se estima que hasta mil especies pueden colonizar las biopeliculas bucales, es por eso que es de suma importancia incluir en la higiene bucal diaria el uso del colutorio.

Si mantenemos un adecuado nivel de higiene bucal a diario, descubriremos que de ahí partimos con el tema de la prevención y el control de las diversas enfermedades orales que son directamente asociadas con el biofilm oral. Este tema del uso de colutorio evita la caries dental, gingivitis y periodontitis crónica claro está unido al uso de cepillo, crema dental e hilo dental.

Si deseas una boca sana y fresca te recomendamos incluir en tú limpieza diaria un producto que realmente aporta una sensación de limpieza y frescura total, usa ya: Oraldine Colutorio 400 ml. Su fórmula con hexetidina tiene acción anti- placa, anti- gingivitis, anti- periodontitis y contra la halitosis. Presentación: Frasco de 400 ml.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta