Home Consejos LPF Nuestros productos Una boca fresca y saludable

Una boca fresca y saludable

0 296

A quien no le gusta mantener la higiene bucal luego del cepillado de dientes para así erradicar los microorganismos y bacterias que son los causantes de la caries y el mal aliento. En verdad a todos. Sin embargo las estadísticas dicen lo contrario.

Hay enjuagues que cumplen funciones específicas: según sus componentes podemos encontrar los que previenen la halitosis (mal aliento), con flúor que evitan la caries y permiten la calcificación de nuestros dientes, también se están creando enjuagues con la finalidad de curar o reducir las neoplasias en la cavidad bucal.

Recordemos la importancia de diluir los enjuagues para que no se disminuyan los resultados, además no solo es usar enjuagues también darse un buen cepillado de dientes, usar el enjuague por lo menos dos veces al día (en enjuague debe ser con vigor y las gárgaras no menos de un minuto y luego de escupir el enjuague no enjuagar la boca con agua) también es importante adicionalmente a esto, visitar regularmente al dentista.

No esperes más tiempo para tener esa frescura y salud que tú boca requiere, usa Corsodyl colutorio menta 300 ml un enjuague bucal antiséptico, anti caries, previene la gingivitis (inflamación y sangrado de las encías) contiene clorhexidina, gluconato 1ml, (equivalente a 0,2 de digluconato de clorhexidina, etanol 96%.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12776

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta