Home Consejos LPF Nuestros productos Una acción antibiótica efectiva y natural

Una acción antibiótica efectiva y natural

0 266

Obtén- una -acción -antibiótica -efectiva -y -natural

 

El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de que contiene oligoelementos vitaminas y aminoácidos.

El termino propoleo proviene del griego Própolis que significa defensa de la ciudad (pro- antes de polis –ciudad) lo cual se traduce como defensas antes de la ciudad o Defensor de la ciudad.

Gracias a la acción antibiótica del propoleo que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

Además contiene una variedad grande de elementos: Aminoácidos, vitaminas, minerales, etc. entre todos los compuestos destacan los bioflavonoides. El propoleo es estado bruto contiene 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, se recomienda para mejorar el sistema respiratorio y también para elevar las defensas. La PalomeraFaram te recomienda que debes tomar: Dr. Andreu Propolis 20 comprimidos. Contiene extracto seco de Propolis con una concentración del 18% de flavonoides totales, tratado con un innovador método de la acti- quelación denominado propoleffect. Permite obtener Propolis acti- quelato, caracterizado por su mejor solubilidad en medio acuoso, más dispersable y con sabor más agradable, que el extracto tradicional de Propolis, gracias a este innovador método de activación de los principios del Propolis presenta una gran eficacia, resultando un producto muy útil para el alivio de la garganta.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta