Home Consejos LPF Nuestros productos Un test de embarazo altamente confiable

Un test de embarazo altamente confiable

0 323

Un- test- de -embarazo -altamente -confiable

Es importante que elijamos bien el día que haremos el test de embarazo, ya que hay una hormona llamado del embarazo, que solamente es detectable luego de quince días de la concepción, antes no. Es decir que si nosotros realizamos dicha prueba antes de la fecha o antes de tener un retraso de al menos un día es probable que en el test salga un negativo falso.

Estos test se venden fácilmente en las farmacias son test urinarios que detectan la presencia de la hormona hCG en la orina. Esta hormona está ausente en el cuerpo de una mujer que no está embarazada.

El funcionamiento del test que suele presentarse en forma de varilla o stick es basado en anticuerpos que reaccionan ante la presencia de la hormona del embarazo, ofreciendo un resultado positivo o negativo. Los signos que indican el resultado final.

Para resultados confiables usa: Clearblue Test de Embarazo Digital, es una prueba de embarazo precisa cuyo indicador de concepción ofrece una doble confirmación de resultado. El sensor Smart Dual Sensor nos informa tanto si se ha quedado embarazada o no, como el número de semanas desde que se ha producido la concepción. Tiene una avanzada pantalla digital, donde ofrece la interpretación de la prueba de embarazo más precisa en etapas tempranas del embarazo, no siendo visible líneas en ella.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta