Home Consejos LPF Nuestros productos Un sistema cardiovascular sano

Un sistema cardiovascular sano

0 340

Uno de los sistemas más importantes y complejos de nuestro cuerpo es el sistema cardiovascular, que está compuesto por el sistema circulatorio y el corazón, conocer sus funciones y cuidados es vital ya que podemos prevenir enfermedades y reducir riesgos de alteraciones cardiovasculares.

Encontramos arterias y venas en el sistema circulatorio, que son las encargadas de transportar la sangre por todo nuestro cuerpo en un circuito cerrado, en el que el corazón también cumple su función. Las arterias llevan la sangre con oxígeno y nutrientes a cada célula del organismo y las venas permiten que la sangre desoxigenada retorne al corazón para que este la limpie de nuevo.

Si desea que sus sistema circulatorio trabaje en conjunto con el corazón, es necesario que cuente con los nutrientes necesarios para las correctas funciones, por eso debes tomar: Aceite de Salmón Arkocápsulas 80 capsulas , los trabajos científicos llevados a cabo posteriormente han demostrado una determinada relación entre este hecho y el consumo regular de pescados ricos en ácidos grasos esenciales, poliinsaturados de la serie omega 3, EPA ( ácido eicosapentanoico ) y DHA ( docosahexanoico).

En la actualidad, está reconocida la influencia beneficiosa de los aceites de pescado y más concretamente de salmón, sobre el sistema cardiovascular.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta