Home Consejos LPF Salud Un sistema cardiovascular sano

Un sistema cardiovascular sano

0 274

Uno de los más importantes y complejos sistemas de nuestro cuerpo es el sistema cardiovascular, se compone por el sistema circulatorio y el corazón. Es importante que conozcamos su funcionamiento y los cuidados que debemos darle para mantenerlo vital y evitemos de esa manera los riesgos o alteraciones cardiovasculares.

Arterias y venas forman parte del sistema circulatorio, que son las encargadas de transportar la sangre en todo nuestro cuerpo, también transporta esa sangre a nuestro corazón.

Nuestra sangre con oxígeno y nutrientes es llevada a través de las arterias y llega a cada una de nuestras células y las venas hacen el retorno de la sangre desoxigenada hacía el corazón y de esta manera nuevamente se limpie.

El motor de nuestras vidas es el corazón, ya que está en constante movimiento y trabaja en paralelo con el sistema circulatorio para que nuestro cuerpo cuente con los nutrientes que necesita para que se desarrollen correctamente las funciones del organismo.

Si desea mantener y mejorar la salud de t√ļ coraz√≥n usa ya : Bio Q10 60 capsulas, la coenzima Q10 ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable, y beneficia a los pacientes con enfermedad cardiovascular, con beneficios para la hipertensi√≥n, hiperlipidemia, enfermedad coronaria e insuficiencia cardiaca y el tratamiento hipolipemiante con estatinas.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta