Home Consejos LPF Salud Un repelente de insectos para la familia

Un repelente de insectos para la familia

0 243

Las reacciones alérgicas locales y otras enfermedades pueden ser causadas por las picaduras de insectos. Las picaduras de garrapatas y mosquitos suelen ser las que más preocupaciones nos traen, ya que por ejemplo en el caso de los mosquitos trasmiten virus y parásitos.

En general es importante que tomemos medidas preventivas cuando estemos expuestos chicos y grandes a cualquier clase de insecto, para poder minimizar el riesgo se debe tener en cuenta el uso de pantalones largos y ropa de manga larga, pero sobre todo y para más efectividad usar un buen repelente de insectos que nos garanticen un buen resultado, ya que no podemos evitar que nuestros pequeños estén en el jardín, en el campo, jugando en la piscina en un día de verano, etc., donde siempre hay insectos.

Usa Mosi- guard spray repelente, repelente de origen natural para adultos y niños, con extracto de eucaliptus citriodora en un 40%, previene de picaduras de mosquitos, mosquito tigre, moscas e insectos en general. Su modo de empleo es muy fácil de aplicar, sé unta sobre la piel expuesta a la picadura de insecto, pero eso sí, debes evitar el contacto con ojos y mucosas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta