Home Consejos LPF Nuestros productos Un producto efectivo ante la caída del cabello

Un producto efectivo ante la caída del cabello

0 257

Son muchas las causas que producen la caída del cabello. La carencia de nutrientes esenciales, infecciones, anemia, problemas de tiroides, excesiva aplicación de cosméticos (tintes y planchados) son algunas de las causas que pueden dar lugar a la alopecia.

También algunos tratamientos pueden producir efectos colaterales como la caída del cabello, las radiaciones y la quimioterapia son un claro ejemplo.

Debemos recordar que perdemos aproximadamente cien cabellos diariamente, y cuando los cabellos nuevos son más delgados que de costumbre es cuando se confirma la alopecia. No confundamos un cabello fino con dicha enfermedad.

En la alopecia androgénetica la enzima 5- alfa reductasa y la testosterona son las responsables de que el cabello se caiga, la enzima antes mencionada es la que convierte la testosterona en dihidrotestosterona que cumple la función de reducir los folículos y hace que las membranas del cuero cabelludo se vuelvan muy duras y así la estructura de los folículos reciben muy poca irrigación de sangre por lo tanto los cabellos nuevos son más finos y débiles que los demás, y en aquel proceso diaria en que se caen cabellos usualmente estos ya no son reemplazados lamentablemente.

Usa ya: Vichy dercos technique mujer con aminexil, en una presentación de 18 ampollas, fortalece la fibra, en 3 semanas se nota su eficacia brindando cabellos fortificados.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10340

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta