Home Consejos LPF Nuestros productos Un jabón líquido ideal

Un jabón líquido ideal

0 254

Cuando alguien presenta dermatitis atópica se debe a una reacción de hipersensibilidad (muy parecida a una alergia) una inflamación cutánea y rojez e hinchazón un tanto prolongados, las personas que padecen dermatitis por lo general carecen de vitaminas en la piel y es por eso que son más sensibles.

En bebés la dermatitis atópica es muy común y comienza muchas veces a los 2 o 6 meses, la esperanza es que algunas personas en la adultez superan este mal.

Es muy curiosa la estrecha conexión que se ha venido estudiando que indica que las personas que padecen dermatitis por lo general tienen episodios de alergias estacionales o asma.

Incluso las que padecen rinitis alérgica o eccema, en las pruebas cutáneas para alergia las personas dan positivo.

Si desea mejorar tus problemas de piel, usa ya: Isdin avena syndet líquido concentrado 1l. , línea de productos dermatológicos destinada a la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles e irritadas y en estados atópicos. Los productos para la higiene de Avena Isdin por su contenido en Avena coloidal protegen las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta