Home Consejos LPF Nuestros productos Un gel intimo que acaba con la sequedad

Un gel intimo que acaba con la sequedad

0 284

Para que toda relación sexual sea placentera es fundamental la lubricación, es cierto que es una respuesta fisiológica natural, pero hay factores que actúan de manera negativa, bajando la cantidad de trasudado o bien directamente se suprime la respuesta.

Por ejemplo se denomina trastorno femenino cuando es persistente la disfunción, lo que hace que el coito sea doloroso o no se puede concretar. Entre las causas más frecuentes de esa escasa lubricación está el apuro del hombre por penetrar, esto es un impedimento para que la mujer logre los niveles de excitación.

El tiempo que se necesita para que una mujer lubrique es variable: la edad, el nivel de deseo, la etapa vital por la que se  transita, principalmente la conexión con su propio cuerpo y sensaciones erógenas.

Usar lubricantes en estos tiempos se viene difundiendo más a menudo, aquellos en forma de geles a base de agua o de siliconas,  atrás quedaron la saliva y las más usadas vaselinas y cremas cosméticas.

Usa ya un lubricante garantizado: Velastisa intim hidrogel íntimo, indicado para facilitar las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias y sensaciones dolorosas, obtendrás alivio y placer simultaneo.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta