Home Consejos LPF Nuestros productos Un enjuague bucal para niños

Un enjuague bucal para niños

0 345

Uno de los complementos más importantes para el cepillado es el enjuague bucal, que aporta concentraciones de flúor en los espacios donde el cepillado regular no alcanza, y puede ser usado por los niños en el preciso momento que empiecen a enjuagarse, escupir y no tragar, esto es a partir de los 4 años aproximadamente.

Cuando elijamos el enjuague para nuestros niños  debemos tener en cuenta algunas cosas tales como:

Que las concentraciones de flúor sean menores de 500 ppm, para que remineralice efectivamente y que produzca un efecto preventivo que se desea, no debe pasar  esa cantidad de concentración ya que si no el niño estaría siendo expuesto a la fluorosis infantil, debe contar con un sabor agradable, para que si el niño pueda estimularse a tener hábitos de limpieza oral. Utilizar 30 ml y no debe mezclarse con agua y por lo menos debe realizar 2 enjuagues diarios y de preferencia después de dormir para que durante la noche se remineralice.

Nuestros niños deben usar ya: Kin enjuague bucal infantil flúor fresa 500 ml, que es una línea de productos con una concentración de flúor de 8mm ppmF, desarrollada para niños de 6 a 12 años y originales sabores de fresa y cola , presentación de bote 500 ml, colutorio sabor fresa.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta