Home Consejos LPF Nuestros productos Un diseño exclusivo de pañal desechable

Un diseño exclusivo de pañal desechable

0 303

Un- diseño- exclusivo- de -pañal- desechable- que- te- ofrece- comodidad- y -seguridad -para- tú- bebé

 

De tan solo recordar años atrás cuando solo las madres tenían la opción de usar pañales de telas, pues ya nos resulta muy incómodo y cansado de solo pensar en eso.

Las ventajas ofrecidas con la aparición del pañal desechable son muchísimas, la primera el hecho de absorber los líquidos y poder retener en su parte interna el mismo, impidiendo que la orina este en contacto directo con la piel de nuestros bebes, es decir disminuye el riesgo de escaldaduras y permite que está se conserve más sana. Además un pañal desechable es sin duda cómodo para el bebé y su diseño de ajuste es más seguro.

Además el tema de suma importancia es la practicidad e higiene ya que uno no tiene que lavar, suavizar, secar y planchar como lo hacían antiguamente nuestras abnegadas madres. Esto a la larga resulta en más tiempo para dedicar a nuestro bebé, a nuestra familia y a nosotros mismos.

Tu Farmacia Online te recomienda que uses ya: Pañales Chelino Fashion Love Talla 2 de 3 a 6 kg 28 unidades. Indas lanza el primer pañal con diseños exclusivos para que además de ofrecer toda la comodidad y seguridad del mejor pañal. Las mamás y los papás puedan vestir a sus bebés de la forma más actual y a un precio económico.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12332

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta