Home Actualidad Lo último Un despigmentante para usar todo el año

Un despigmentante para usar todo el año

0 1068

Hoy os voy a hablar de Azelac RU, un sérum despigmentante desarrollado por Sesderma, que contiene activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas de la piel para unificar su tono y que además se puede utilizar a lo largo de todo el año.

 

mujer_pecas_farmacia_la_palomeraEn primer lugar hay que decir que la aparición de manchas en la piel se debe a alteraciones en el proceso de la síntesis de melanina lo que produce cambios en la pigmentación de la dermis. Por lo general estas manchas tienden a aparecer en las zonas del cuerpo mas desprotegidas, como el rostro, el cuello, las manos o el escote en el caso de las mujeres.

Normalmente pecas y lunares con las manchas de la piel más frecuentes, ambos debidos a una alteración genética que incrementa la cantidad de melanocitos, las células que dan color a la piel. Su forma y tamaño varían y pueden estar presentes desde el nacimiento o aparecer en cualquier momento de nuestra vida. En condiciones normales no son peligrosos, aunque hay que estar vigilante con ellos por si cambian de tamaño, color o forma.

Otros tipos de manchas bastante comunes son estas:

  • Manchas solares o lentigos: Son pequeñas marcas oscuras, de color marrón o negruzco, debidas a la exposición solar (lentigo solar) o debidas al propio proceso de envejecimiento (lentigo senil).
  • Vitíligo: Son las manchas blancas en la piel, que suelen aparecer en el rostro, brazos y piernas y que se deben a una pérdida de pigmento en la zona.
  • Cloasma o melasma: Manchas de color amarillo oscuro que tiende a aclararse en invierno y a oscurecer en verano. Afectan sobre todo a las mujeres jóvenes y tienen su origen en cambios hormonales como el embarazo o por el uso de anticonceptivos.

En cuanto a la prevención de su aparición se pueden seguir algunas pautas dentro de la alimentación, pero lo fundamental es utilizar siempre
sesderma_azelac_RU_farmacia_la_palomera
protectores solares para proteger la piel de los rayos ultravioleta, uno de los principales desencadenantes de las manchas en la piel.

Si ya las tienes, a la hora abordar un tratamiento adecuado para eliminarlas o al menos reducirlas, hoy os recomiendo el uso de Sesderma
Azelac RU
, una crema despigmentante que podrás utilizar durante todo el año.

Este sérum está especialmente indicado para el tratamiento de las manchas oscuras provocadas por el sol, el embarazo, el envejecimiento…aclarándolas efectivamente y previniendo además la aparición de otras nuevas.

Si tienes manchas oscuras en tu piel no dejes de probar este despigmentante de Sesderma que promete resultados sorprendentes en poco tiempo.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta