Home Consejos LPF Nuestros productos Un cuidado especializado para tu piel seca

Un cuidado especializado para tu piel seca

0 253

Una de las principales causas de la piel seca es el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, que no tienen suficiente producción de fluidos para que lubriquen la piel y así protegerla de las pérdidas de agua.

Incluso este mal funcionamiento que mencionamos tiene estrecha relación con el déficit de vitaminas y minerales.

Otros de los factores son también las condiciones climáticas y ambientales tales como el aire acondicionado o calefacción, la ausencia de grasas en la dieta, también el tema de contaminación y el excesivo uso de productos cosméticos para la piel (geles y jabones), todos estos factores contribuyen en su deterioro.

Pero tengamos en claro que no solamente se trata de solucionar el problema desde el exterior, debemos también considerar los alimentos y vitaminas necesarios para combatir este problema de piel seca (alimentos que aporten vitamina A, D y líquidos).

La solución es usar: Eucerin omega 12 % loción piel seca ácidos grasos 150 ml,Eucerin Piel Seca es una línea de productos para el cuidado especializado de pieles secas y extremadamente secas está indicada especialmente para el tratamiento de pieles atópicas o con tendencia a la irritación y dermatitis.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10244

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta