Home Consejos LPF Nuestros productos Un cuerpo libre de celulitis es posible

Un cuerpo libre de celulitis es posible

0 254

 

 

celulitis

 

Se acerca el buen tiempo y los trajes de baño pronto comenzarán a salir del fondo de nuestros armarios, y como cada año cuando nos disponemos a enfundarnos en nuestros bañadores y bikinis deseamos estar perfectos y lucir un cuerpo 10.

 Por eso ahora es el momento de intentar corregir y eliminar esos pequeños defectillos que aparecen en nuestro cuerpo y que con el buen tiempo ya no podemos esconder tanto, como son la conocida “piel de naranja” o celulitis y las famosas “cartucheras” que aparecen en vientre y cintura.

Si queremos evitar estos problemas debemos saber que lo provocan. Las principales causas son pasar muchas horas sentado, tener una mala circulación, no cuidar la alimentación, estar sometido a mucho estrés…

Para ayudar a combatir estos problemas en La Palomera Farma disponemos de varios productos como son : Lierac Body Slim Destock Noche 200 ml y Lierac Body Slim Vientre y Cintura 100 ml. Ambos productos te ayudarán a estar prefecto/a este verano, ayudándote a reducir la celulitis y la grasa que se acumula en abdomen y cintura, con unos resultados visibles en dos semanas.

Si deseas que su aplicación sea más eficaz es aconsejable que realices un ligero masaje en la zona para que la absorción del producto sea completa, y si lo realizas por la noche antes de ir para la cama, mayor será su efecto y su eficacia, ya que por la noche al igual que el resto del cuerpo, la piel está descansado, y por tanto es más sensible a posibles efectos externos.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta