Home Consejos LPF Nuestros productos Un champú indicado para tratar la alopecia

Un champú indicado para tratar la alopecia

0 298

La caída prematura o ausencia de pelo en una o varias partes del cuerpo es llamada alopecia.

Sus causas son diversas y hay varios tipos: alopecias no cicatriciales que son las más comunes ya que pueden mejorar o hasta curarse con tratamientos y algunas se revierten espontáneamente sin tratamiento alguno. En estos casos el folículo piloso tiene un comportamiento patológico pero sigue con vida.

La alopecia androgénica es la que causa calvicie común y afecta por lo general a los hombres y rara vez a las mujeres.

Si usted padece está alopecia como en la mayoría de hombres, se recomienda echar un vistazo a la izquierda y chequear que tipo de grado de alopecia se tiene, será de mucha utilidad que sepas que existen tratamientos diversos que podrían darte resultados, si tú grado de alopecia es muy avanzado podrías pensar en una intervención quirúrgica o también dependiendo de tú actitud aceptar que eres calvo y listo.

Si deseas dar tratamiento a la alopecia usa ya: E Carreras Bio- anagenol champu antialopecia 150 ml, está indicado para gente con cabello graso con problemas de alopecia. Alopecias seborreicas, androgénicas constitucionales o de etiología diversa que se representan en personas con el cabello graso.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta