Home Consejos LPF Nuestros productos Un cepillo de dientes eficaz y extra suave

Un cepillo de dientes eficaz y extra suave

0 336

En nuestra boca podemos presentar muchas enfermedades localizadas en diferentes lugares como en los dientes, lengua, labios, encías o mucosa bucal, pero concretamente nos centraremos en la recurrente y conocida gingivitis. La gingivitis es cuando las encías se inflaman debido a diferentes causas, se aumenta el volumen de la encía, se enrojece y presenta ulceraciones y sangra, es considerada una enfermedad y debe tener tratamiento, de esa manera evitar que pase a otra fase llamada periodontitis.

Existen causas que generan está enfermedad y entre las más comunes están la falta de higiene o malos hábitos, como no cepillarse adecuadamente los dientes. Esto hace que se acumule la tan temida placa bacteriana y produce la inflamación de las encías.

Si se desea el éxito en está clase de tratamientos no solo basta con ir al dentista en definitiva se debe ser constante y tener mucha higiene.

Si quieres combatir la gingivitis usa ya: El Cepillo dental adulto elgydium clinic extra suave, en tamaño medio y con una cabeza de forma redondeada y el material de las fibras en Tynex , es suave y extra suave, tiene una cabeza modulable, también un protector de cabeza y está recomendado especialmente para casos de gingivitis.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta